+57 3013441923
Seleccionar página

ACADEMIA SUPERIOR DE ENTRENADORES DE COLOMBIA ‘’ASENTRECOL’’

la diferencia entre quién eres y quién quieres ser.

 

Somos una entidad educativa, nuestra finalidad es capacitar a las y los docentes deportivos de Colombia, y el mundo deportivo. Con herramientas de capacitación pedagógicas, cursos de entrenamiento en fútbol, preparación física. Enfocados en métodos, niveles técnicos, tácticos, físicos y psicológicos, que lograran potencializar sus capacidades cognitivas.

Ofrece a las organizaciones deportivas, una propuesta de contribución a través de la capacitación a profesores y entrenadores. Orientados principalmente en los perfiles de los comportamientos y demás aspectos inherentes al rol de los profesores en los procesos formativos de niños y niñas deportistas.

La propuesta genera un impacto ya que su accionar es la continua capacitación en el desarrollo de puntos específicos, recomendaciones prácticas en situaciones reales de juego.

  FUNDAMENTOS LEGALES

 La academia superior de entrenadores de Colombia Asentrecol, se fundamenta en su actuar en la constitución política de Colombia y ministerio de educación nacional por medio de las Leyes 115 de 1994, ley 1064 del 2015 y sus decretos reglamentarios.

Como institución tecnológica, está facultada para adelantar programas de formación académica, en disciplinas y programas deportivos de formación ATDH en sus respectivos campos de acción. 

LEY 1064 decreto 1075/ 2015 DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN. en Educación para el trabajo desarrollo humano ETDH.

Adelantar programas en la metodología presencial, semipresencial, y  a distancia (virtual)

MISIÓN.

Fomentar, promover la capacitación de los entrenadores nacionales e internacionales, adquiriendo mejores destrezas por medio de la capacitación en las áreas deportivas, destacándose en las competencias de alto rendimiento e integración social.

VISIÓN

Ser reconocidos como una entidad de capacitación nacional e internacional referente en Latinoamérica en el ámbito deportivo, económico, y como marca, que ofrece entretenimiento y bienestar social para la comunidad en la cual se inserta”.

Liderazgo:

esforzarse en dar forma a un proyecto de vida mejor.

Colaboración:

potenciar el talento humano del interesado.

Integridad:

hacer lo correcto para todos en sus procederes.

Trasparencia:

nuestras actuaciones son públicas y reales.

Pasión:

estar comprometidos con el corazón y con la mente.

Ética:

costumbres y normas que valoran nuestro comportamiento.

Humildad:

estar siempre dispuesto a servir al ser humano.